Servicios

Avituallamiento

En estos puntos podremos encontrar comida sólida como fruta, barritas, gominolas y liquidos como agua y bebidas isotonicas.

Encontrarás más información en la sección de carreras –> rutometro.

Cronometraje

La organización de Vega Negra, contrata un servicio de cronometraje por chip desechable. Este servicio es externo a la organización.

Cada cicloturista tiene asignado un chip de forma “gratuita”, por lo que no deberá abonar ninguna cantidad en concepto de fianza. El cicloturista deberá ir correctamente identificado por el dorsal que la organización le proporciona.

El chip va integrado en el dorsal para que en la salida de la prueba, las mantas de cronometraje lo detecten y de esta manera se pueda contabilizar el tiempo del ciclista. Cuando el ciclista pase por línea de meta, quedará registrado su tiempo final. Cruzar las alfombras siempre con las dos ruedas en el suelo.

El cronometro, comienza a contar desde el momento en el que el biker, pasa por el Arco de Salida y finaliza, en el momento en el que cruza la línea de meta.

También habrá situado un cronometraje intermedio a lo largo del recorrido. Dada la solvencia demostrada de dicho Chip, todo corredor, cuyo chip no sea detectado al paso por dicho punto, figurara como no finalizado.

Asistencia Mecánica

Durante la prueba, los participantes disponen de un Servicio de Asistencia Mecánica mediante vehículos móviles y puntos fijos para intentar solucionar cualquier problema mecánico menor que pueda surgir (a excepción de los pinchazos). Dicho servicio, en cuanto a mano de obra, tiene un carácter gratuíto.

Asistencia Sanitaria

Ante cualquier emergencia dispondremos de un amplio Servicio de Asistencia Sanitaria formado por un nutrido equipo de médicos, ambulancias y todoterrenos preparado para solventar cualquier percance.

No se admiten más comentarios